Viernes, 09 Enero 2015 08:52

CICLO ESPECIAL 2014-II - LOCAL Y AULA PARA SEGUNDO EXAMEN

(1 Voto)

Se comunica a los alumnos del Especial 2014-II que los locales y aulas para el segundo examen (domingo 11 de enero del 2015) ya se encuentran publicados en la Intranet Alumnos.

SEGUNDO EXAMEN CICLO ESPECIAL 2014-II
Domingo, 11 de enero del 2015

I. TEMARIO: La prueba comprenderá los temas desarrollados desde la 1ra a la 12ta. semana.
II. LUGAR: Santa Beatriz (Jr. Torres Paz Nº 1170 – Santa Beatriz). Únicamente los alumnos de la sede de San Juan de Lurigancho rendirán el examen en su misma sede.
III. HORA DE INGRESO: El ingreso de los alumnos al local será entre las 7:00 y 9:00 horas. No se permitirá el ingreso después de la hora indicada. El alumno que no asista será considerado ausente y su examen calificado con nota cero.
IV. INGRESAR al INTRANET ALUMNOS para verificar el número de aula donde rendirá el examen en las sedes señaladas.

NOTA: Llevar el carné de estudiante de Pre San Marcos, un documento de identificación, borrador, tajador y lápiz TEKNIC-O 2B. NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A LOS ALUMNOS QUE LLEVEN CELULARES, CARTERAS, RELOJES, GORROS, RADIO-AUDÍFONOS Y OTROS OBJETOS.

Dirección Académica

Visto 1843 veces Modificado por última vez en Viernes, 09 Enero 2015 09:01