Viernes, 28 Febrero 2014 18:00

Ingreso directo

(23 votos)

CICLOS CON INGRESO DIRECTO

Tenemos 3 ciclos que permiten al alumno competir por una vacante de Ingreso directo a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos estos son:

Ciclo ordinario I Ciclo ordinario II

Ciclo Extraordinario

(sólo para escolares que terminan 5to de secundaria en Diciembre 2017)

Abril - Agosto 2017

Octubre 2017 - Febrero 2018

Enero - Marzo 2018

El puntaje mínimo para acceder al cuadro de mérito es de 900 puntos .

El ingreso directo se da según el número de vacantes en estricto orden correlativo de mayor a menor de los puntajes acumulados al final del último examen.

En caso de que el último lugar de la lista del cuadro de vacantes registre empate entre dos o mas postulantes se considera a todos con el mismo derecho de acceder a la vacante disputada.

Los alumnos que compiten para las escuelas de educación física y danza deben realizar adicionalmente preinscripciones y pagos en dichas escuelas en fechas programadas (examen médico y examen de aptitud) .

Estos  Ciclos terminan una semana antes del examen de Admisión de la UNMSM.

Nuestros alumnos de no alcanzar vacante por el Centro Pre están preparados para afrontar con éxito el examen de Admisión de la UNMSM y otras instituciones.

En la semana previa al  examen de Admisión de la UNMSM, el Centro preuniversitario ofrece a nuestros alumnos y público en general el Ciclo Superintensivo.

Visto 360124 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Agosto 2017 02:01
Universidad Nacional Mayor de San Marcos