Miércoles, 05 Agosto 2015 13:19

RECONOCIDA CALIDAD ACADEMICA

(1 Voto)

Preparación de calidad para ingresar a la Decana de América

La opción de ingreso directo, clases dictadas por docentes sanmarquinos y una moderna infraestructura recientemente inaugurada son las principales fortalezas con las que cuenta esta dependencia sanmarquina en beneficio de sus miles de estudiantes y de aquellos interesados en prepararse en sus aulas.

Son miles los jóvenes que, al concluir la etapa escolar, anhelan labrarse un futuro profesional estudiando en las aulas de la universidad decana de las Américas. Para lograr esa meta deberán, previamente, demostrar que cuentan con los conocimientos necesarios para formar parte de la comunidad académica sanmarquina. En ese contexto son miles también, como lo demuestra la cantidad de alumnos matriculados, quienes confían su preparación preuniversitaria al Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CEPUSM).

Visto 2501 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2015 13:20
Universidad Nacional Mayor de San Marcos