Lunes, 05 Enero 2015 19:52

CENTRO PRE INAUGURÓ PRIMERA ETAPA DE SU SEDE EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA

(1 Voto)

Con el propósito de consolidar su liderazgo en la enseñanza preuniversitaria en el país, así como contar con una moderna infraestructura que permita ampliar sus servicios educativos hacia más jóvenes que aspiran postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Centro Preuniversitario (CEPREUNMSM) inauguró, el 5 de enero, la primera etapa de construcción de su sede central, ubicada en la Ciudad Universitaria.

El Rector de la UNMSM, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, manifestó su satisfacción por los avances alcanzados en este proyecto de infraestructura que impulsará la modernización de nuestro centro preuniversitario. "Hoy es un día histórico para el Centro Preuniversitario, luego de más de veinte años por fin este proyecto de infraestructura logra concretizarse. Tengamos siempre presente que San Marcos es el espíritu que nos permite continuar avanzando", enfatizó.

Por su parte, el director del CEPREUNMSM, Dr. Juan Espinoza Blanco, agradeció a la gestión del Dr. Pedro Cotillo por asumir el firme compromiso de modernizar la infraestructura de nuestra cuatricentenaria universidad. “El sueño de 21 años de servicio del Centro Preuniversitario, hoy empieza a hacerse realidad”, expresó.

Visto 3808 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Enero 2015 20:12
Más en esta categoría: AGRADECIMIENTO »
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Centro Preuniversitario UNMSM