Martes, 23 Diciembre 2014 17:11

COMUNICADO SOBRE ESTAFA CICLO ESPECIAL DE VERANO

(1 Voto)

A la opinión pública en general:

Hemos tomado conocimiento del uso indebido del nombre de nuestra institución por personas inescrupulosas, las cuales vienen ofertando el servicio de un Ciclo Especial de Verano (sin ingreso directo), el cual se realizaría en alguno de nuestros locales.

Asimismo se indica un número de cuenta en el Banco de Comercio para los pagos por preparación y por libros. Estos ofrecimientos son falsos y no guardan relación con nuestra institución que trabaja exclusivamente con el Banco de la Nación. Por lo tanto, no somos responsables ante las personas que resulten sorprendidas por estas conductas delictivas, las que serán motivo de denuncia por parte de nuestra institución.

Alertamos a la opinión pública para no dejarse sorprender con esta modalidad de estafa que utiliza, maliciosamente, referencias del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Santa Beatriz, 23 de diciembre de 2014

CONSEJO EJECUTIVO