Lunes, 03 Marzo 2014 15:44

(48 votos)
  • Guía del estudiante:   Separatas semanales y solucionarios.
  • Tópico de Enfermería: Brinda atención primaria de salud a los alumnos, docentes y personal administrativo.
  • Unidad Psicopedagógica: Brinda atención Psicológica de orientación vocacional y profesional y acciones de apoyo preventivo mediante talleres(hábitos de estudio,manejo de ansiedad ante los examenes, etc).
  • Reporte de Notas del alumno: Brinda información de las notas obtenidas en cada uno de los examenes, detallando los puntajes por cada curso y el orden de mérito de cada examen y acumulado.
  • Reporte de Asistencia del alumno.
  • Campus Virtual de Apoyo: Solucionarios de separatas de ciclos anteriores desarrolladas en  las aulas  del CEPREUNMSM como ayuda de repaso para los alumnos.

OTROS SERVICIOS CON PAGO ADICIONAL

CAMPUS VIRTUAL

• BENEFICIOS:

Los inscritos a esta modalidad virtual tendrán acceso a los cuestionarios de todos los cursos durante todo el ciclo para desarrollarlos las veces que deseen. La calificación es inmediata lo cual les permite evaluar su capacidad de mejora de sus habilidades cognoscitivas. La plataforma virtual les da la retroalimentación(enseñanza) necesaria que les facilita aprender la forma correcta de resolver la pregunta.

Además, tienes acceso a simulacros de exámenes de admisión durante todo el ciclo. De esta manera llegarás mejor capacitado para el examen de admisión a la UNMSM.

•  SIMULACROS VIRTUALES:

Para ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se requiere de mucho sacrificio y dedicación.

El Centro preuniversitario virtual de la UNMSM te ofrece la facilidad para que desde cualquier parte del Perú y en cualquier momento del día puedas utilizar nuestra moderna plataforma tecnológica y aumentar tus posibilidades de ingreso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

• PAGOS EN EL BANCO DE LA NACIÓN

Estimados alumnos y padres de familia ponemos a su disposición los códigos de pago para acceso al campus virtual del centropreuniversitario en el Banco de la Nación

Los pagos se realizan con el DNI del alumno

Transacción 9650 código 9628