Martes, 27 Junio 2017 01:01

Se realizó segundo examen del Centro Preuniversitario

(1 Voto)

Fuente:  http://www.unmsm.edu.pe/noticias/ver/se-realizo-segundo-examen-del-centro-preuniversitario

Desde tempranas horas, el domingo 25 de junio, se desarrolló el segundo examen del ciclo ordinario 2017-I del Centro Preuniversitario en la Ciudad Universitaria de San Marcos, con gran expectativa de parte de los padres de familia, quienes muchos de ellos acompañaron a sus hijos hasta las puertas de acceso al campus.

Las puertas designadas para la entrada de los postulantes fueron las 2 y la 7, además de la puerta del Centro Preuniversitario, conocida como Puerta Amezaga, las mismas que fueron habilitadas desde las 7:00 hasta las 9:00 horas. Como de costumbre las medidas de seguridad fueron extremas a fin de evitar suplantaciones u otras irregularidades.

La prueba se inició a las 10 de mañana y concluyó a la 1 de la tarde, y fue supervisada por el rector, Orestes Cachay Boza; el vicerrector de Investigación y Posgrado, Felipe San Martín Howard; los directores de la Oficina Central de Admisión y del Centro Preuniversitario, Omar Álvarez Díaz y Neptali Ale Borja, respectivamente; así como algunos decanos.

Este examen se centró en la nueva modalidad implementada en los últimos procesos de admisión: las destrezas cognitivas más conocidas como DECO, que refuerzan la nueva visión de la universidad.

Visto 1375 veces Modificado por última vez en Martes, 27 Junio 2017 01:06
Universidad Nacional Mayor de San Marcos